lunes, 19 de diciembre de 2011

Ruido.

Sabéis, ayer me he enterado de que un hombre que mató a su mujer y a su hijo ha cobrado la pensión de viuvedad durante meses, 670 euros, para ser exactos, todos los meses, y ¿Queréis saber lo peor de todo? La secretaría de Estado de igualdad le ha pedido al ministerio de economía y hacienda que no se vuelva a repetir, por lo visto, vivimos en un mundo de locos.

Aunque no sea nada nuevo, esto es así, vivimos en un país, donde no existe la justicia, y donde la libertad ha pasado a llamarse libertinaje, que no es lo mismo. Cohabitamos con una sociedad que toma la libertad de expresión a placer, dando interpretaciones de la misma prácticamente a gusto, confundiendo una ley moral que nos permite dar nuestra opinión fundamentada, en una ley civil que permite decir lo que se te ocurra mientras defecas, no estaría mal esa ley si no tuviésemos la información necesaria para simplemente eso, documentarnos. Y no solo hasta ahí ha llegado la vagancia de nuestra sociedad si no que son capaces hasta de llevarte la contraria.

Personalmente me gusta generalizar, y me veo obligado a hacerlo cuando hablo de la parte mala de la sociedad, la que no hace nada, la que no se preocupa por su futuro, la generación Nini, la que sale en televisión predicando difamaciones sobre otras personas. Me veo obligado a generalizar, no porque sea la mayor parte de la sociedad esta nombrada, si no, porque es la que más ruido hace.

Por dios, dejad de ver prensa rosa, que lo único que hace es comeros el coco, y leed una buena novela, que puesto a leer supuestos, que sepáis con certeza que son irreales. Salid a la calle a hacer ruido y demostrad que la mayoría de la sociedad es esa gente culta y callada que aprovecha el sustrato que da la educación y desprogramad Telecinco de vuestra lista de canales por favor, que a estas alturas, ni las abuelas deberían de verlo. (No lo digo por ofensa a estas, pero algunas no han tenido la fortuna de verse en una buena situación como para permitirse una buena educación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario