Y lo he vuelto a hacer, me he tirado en el suelo de mi habitación, con los cascos puestos escuchando música que llene este alma vacía, a veces piano, a veces voces y otras veces canciones que me extremecían, canciones que hacían llorar mi corazón, que me sacaron varias sonrisas, música que me hace pensar, quizás demasiado.
La música es mágica, tanto puede llenarte de ira como hacerte sentir inútil en la vida,otra te hace preguntarte qué haces en el mundo, y una detrás de otra te deja moribundo, exhausto, y con ganas de con ganas de morir al segundo.
Que bonito es lo que la música nos hace sentir, es indescriptible. Te deja ir de la tierra hasta aquí, de la luna a Medellín, une a aficionados del Barça y del Madrid, deja incandescentes tus ojos al fin...
Que bonitos somos, es precioso sentir brisas de aire cálido a las tres de la mañana, es precioso levantarte a las cuatro de la tarde, así como acostarte de madrugada por leer cosas que dentro de ti arden. Es preciosa la vida, los pequeños momentos, son los más grandes, es increible como puedo no hacer algo hasta que tú me lo mandes,es increible como soy tan burro, de estar escribiendo esto si es tan tarde.
Son los pequeños placeres, los que nos hacen fuertes, son los pequeños detalles los que nos hacen crecer y los que despiertan en nosotros tsunamis.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario